Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Representante de Achilier: "tenemos que resolver una situación contractual con Alianza"

Achilier

En los últimos días, el nombre de Gabriel Achilier retumbó los medios deportivos, pues el defensor ecuatoriano tiene un arreglo contractual con Alianza Lima. Sin embargo, tras el fatídico descenso del cuadro blanquiazul, el defensa y su representante llegaron a Lima para solucionar algunos temas que están pendientes.

"Han especulado muchas cosas, pero créanme que yo soy el primero que quiere explicarles toda la situación. Fueron muchas circunstancias que complicaron la situación de Gabriel (Achilier). Él también quiere dar su punto de vista, el club (Alianza Lima) tiene que dar su punto de vista, ellos tienen que aclarar la situación", expresó en primer lugar Santiago Arbide, mexicano que representa al jugador.

Cuando le consultaron por el motivo de la visita de Achilier a Lima, el representante fue claro. "Tenemos que resolver una situación contractual. Lo principal es que las circunstancias cambiaron de lo que había en un principio. Algo que no había sucedido en 80 años, pasó", expresó Arbide por el descenso de los 'Íntimos'.

"Eso sí, no venimos a romper un acuerdo, venimos a solucionar las cosas. El tema pendiente con la Federación Peruana de Fútbol se tiene que resolver, hasta que eso no se resuelva, seguimos siendo parte de todo esto que está pasando", agregó el mexicano.

Además, evitó especular con un posible pase o préstamo de su representado a otro club peruano. "No podemos dar más detalles. Gabriel y yo estamos esperando que se resuelva la decisión de la FPF, cuando eso suceda podremos avanzar", señaló.