Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gareth Bale dejará el Real Madrid luego de nueve años

Según el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, el galés no seguirá en Real Madrid

Llegó a la 'Casa Blanca' en el 2013 con bombos y platillos; ahora, se va por la puerta de atrás. El atacante galés Gareth Bale no continuará en el Real Madrid.

Desde su arribo, el exjugador del Tottenham demostró ser de utilidad para el cuadro español; incluso, fue gran protagonista de grandes certámenes como la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

En total, Bale conquistó 4 Champions, además de LaLiga de España, Supercopa Europea y Mundial de Clubes. Las lesiones lo marginaron de muchos encuentros a lo largo de estos años, esta fue una de las razones por las que salió cedido a los 'Spurs' en la temporada anterior.

Según el periodista Fabrizio Romano, uno de los más fiables respecto a traspasos y fichajes, el Madrid no renovará el vínculo de Gareth, cuyo contrato expira en este verano europeo del 2022.

“Dejará el Madrid como agente libre en junio. Se espera que decida su futuro (próximo club) en el mes de mayo”, detalla en redes sociales. “No he pensado en eso para nada. Pensar en el futuro puede generar dudas, por eso no lo he hecho”, amplió el mismo Bale.

Además del galés, Eden Hazard, Isco, Marcelo, Dani Ceballos y Luka Jovic (posible cesión) son los otros apuntados para dejar la institución madridista.

De esta manera, el exTottenham le pondrá punto y final a su aventura en la 'Casa Blanca'. Se va mal del Santiago Bernabéu, con un evidente resentimiento de parte de la hinchada merengue.

"He estado entrenando los dos últimos meses y medio. Estoy en mucha mejor forma que en la última concentración, cuando había estado fuera tres meses. Estoy listo para jugar si es necesario mañana", indicó Bale sobre lo que será el choque entre Gales y Austria por el play-off europeo rumbo a Qatar 2022.