Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gerard Piqué luego de ganar la Joan Gamper: "La vida sigue sin Lionel Messi"

Gerard Piqué

El FC Barcelona ganó la Copa Joan Gamper en su primer partido sabiendo que Lionel Messi no es más jugador 'culé'.

El FC Barcelona ganó el Trofeu Joan Gamper tras golear 3 a 0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Este fue el primer partido que el conjunto 'blaugrana' disputa sabiendo que Lionel Messi no va más en el equipo. Frente a ello, Gerard Piqué declaró que "se tienen que adaptar y crecer en otros ámbitos para intentar competir".

"Está claro que a nivel de talento y de magia no seremos lo mismo. Cuando se te va el mejor jugador de la historia tienes que ser realista y sabes que se te va una parte muy importante sobre todo en fase ofensiva, que generaba muchos goles y muchas asistencias", declaró el central español.

Además, Piqué acotó que "la vida sigue" sin Messi, y consideró que con un juego y unos resultados como el que obtuvieron ante la 'Juve', la gente irá poco a poco cogiendo ilusión y alegría. "Las sensaciones creo que son muy buenas. Obviamente ha sido un día muy extraño por la despedida de Leo, pero en líneas generales el juego ha sido muy bueno y nos da confianza y esperanza de que puede ser un gran año", indicó el campeón del mundo en el 2010.

Finalmente, el central se refirió a la gran pretemporada que ha tenido el Barza de cara al inicio de LaLiga. "Es la primera vez en bastantes años que hemos hecho un 'stage', que hemos estado más de una semana fuera de casa en un hotel concentrados, entrenando fuerte. Se han ido incorporando los internacionales y el equipo esta con buen ánimo", culminó.