Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianfranco Chávez: "Estoy listo para continuar con los objetivos trazados"

Gianfranco Chávez volvió a entrenar con Sporting Cristal tras superar la lesión que lo mantuvo alejado fuera de las canchas más de un mes.

El defensa de Sporting Cristal, Gianfranco Chávez, sufrió una complicada lesión en la fecha 1 de la Liga 1 Betsson. El joven defensor, afortunadamente, se recuperó ya de su lesión y envió un mensaje a través de sus redes sociales anunciando su regreso.

En el primer partido del 2021, los rimenses golearon a Binacional por 4 a 0, partido en el que Gianfranco sufrió la lesión. El zaguero central de Sporting Cristal, sufrió una luxofractura en el dedo gordo del pie derecho. Sin embargo, al día de hoy ya se encuentra recuperado.

"Como todos saben, hace un mes y medio tuve una luxación de la articulación interfalangica del hallux, rotura de la placa plantar y desgarro parcial del tendón flexor del hallux. El tiempo estimado de recuperación era de tres meses, pero gracias al apoyo de los fisios Roberto, Rosmy, Giaco, Rubén y Víctor hoy puedo estar de regreso", escribió Chávez en su cuenta personal de Twitter.

Además, el dirigido por Roberto Mosquera agregó: "También le doy gracias a Dios por permitirme estar de vuelta antes de tiempo. Después de varias semanas hoy puedo decir que estoy de regreso y listo para continuar con los objetivos trazados. Fuerza Cristal".

El día de hoy, Gianfranco Chávez se sumó a los entrenamientos del cuadro 'celeste' de cara a los partidos que vengan en la Liga 1 Betsson y la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, no será considerado para el encuentro de este miércoles ante Racing en Avellaneda.