Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula anotó hat-trick con el Benevento en 17 minutos de juego

Lapadula

¡Llegará afilado a las Clasificatorias! Gianluca Lapadula anotó su primer hat-trick con la camiseta del Benevento

Ingresó al minuto 46' y se convirtió en el héroe del equipo. El delantero peruano Gianluca Lapadula tuvo, este martes 21 de septiembre, su partido de ensueño con el Benevento de Italia.

El exjugador del AC Milan anotó su primer triplete con la camiseta 'giallorossi' y lo hizo ante el Cittadella por la quinta fecha de la Serie B 2021/22. Cuando Gianluca ingresó al terreno de juego, ambos equipos igualaban 1-1.

El primer tanto de 'Lapa' fue a los 69'. Luego a los 84, anotó el segundo en su cuenta personal. Solo dos minutos después, el zurdo convirtió el tercero tras asistencia de Moncini.

Benevento, con esta victoria 4-1, se ubica en la cuarta casilla de la Serie B y alcanzó las 10 unidades. El líder Pisa (que tiene un partido menos) posee 12 puntos, lo mismo que el Ascoli (segundo lugar con un partido más), mientras que el Brescia, tercero en la clasificación, se quedó con 11 unidades.

De esta manera, Lapadula sigue ganando ritmo y goles para llegar de la mejor manera a la triple jornada de Clasificatorias Sudamericanas en el próximo mes de octubre. Perú enfrentará a Chile en Lima y luego viajará a La Paz para chocar ante Bolivia. Finalmente, la 'Blanquirroja' enfrentará a Argentina en Buenos Aires.