Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula: "No tengo miedo de jugar en la altura de Bolivia"

Gianluca Lapadula, delantero de Benevento, se mostró optimista de cara a los siguientes duelos de la Selección en la fecha doble de marzo.

A poco menos de un mes para el reinicio de las Clasificatorias, la Selección Peruana sigue trabajando para llegar con buen ritmo. Varios de los seleccionados en las fechas pasadas, como Gianluca Lapadula, se mantienen en ritmo y esperan ser convocados para los duelos ante Bolivia y Venezuela.

En conversación con el programa Después de Todo de Movistar Deportes,Lapadula expuso lo que será el duelo en La Paz. "Yo nunca he jugado en altura, pero no tengo miedo. Sé que Bolivia se hace fuerte jugar en la altura de La Paz. Será un partido difícil", señaló el delantero.

En otro momento del diálogo, el ariete recordó su debut el año pasado con Perú. "Fui muy feliz de llevar la 'Blanquirroja', también mi familia. Estoy seguro que la Selección Peruana va a mejorar", señaló.

El día de ayer, el delantero nacional no pudo terminar todo el duelo ante el Napoli. Fue reemplazado a los 70' por el argentino, Adolfo Gaich, debido a un golpe en el tobillo. Al parecer, no sería tomado en cuenta para el siguiente duelo ante Hellas Verona el miércoles.