Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula tras su gol: "Estoy encontrando mi mejor forma futbolística"

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, volvió a convertir después de 3 meses. El atacante del Benevento se reencontró con el gol tras anotarle (de gran forma) al Genoa en el empate 2-2 por la Serie A de Italia.

"Estoy contento con el punto que hemos ganado. En mi opinión fue un buen partido, con la actitud adecuada. Todavía queda un largo camino por recorrer para la salvación. Tenía muchas ganas de hacerlo bien", indicó Lapadula tras el encuentro.

"Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma. Hay un bajón en un campeonato, lo importante es encontrar la mejor condición lo antes posible. Estos partidos son todos fundamentales, estamos en un momento decisivo de la temporada y cada partido está regalando puntos de gran importancia para nuestro camino", agregó.

El ítalo-peruano, finalmente, anotó tras 11 partidos en sequía. El gran objetivo de 'Lapagol' y el Benevento del 'Pipo' Inzaghi es alejarse del descenso. Actualmente, el conjunto que ascendió a la máxima categoría del fútbol italiano el año pasado se ubica en la casilla 17, a solo 3 puntos del Cagliari.

Gianluca Lapadula sumó su quinto gol con Benevento y es el máximo anotador de su escuadra junto a Gianluca Caprari. El atacante de 31 años deberá seguir por esa senda cuando dispute un partido trascendental ante Udinese a jugarse el domingo 25 de abril por la jornada 33.