Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gianluca Lapadula y un nuevo 'pretendiente', el Trabzonspor de Turquía

Lapadula

Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas peruanos más cotizados en el Viejo Continente

Tras una gran Copa América, donde anotó tres goles y brindó asistencias, Gianluca Lapadula sigue despertando el interés de diversos clubes europeos. El aún delantero del Benevento de Italia espera salir de aquel club para disputar minutos en una liga más competitiva.

Cabe recordar que Benevento descendió a la Serie B, es por eso que varios clubes en el Viejo Continente esperan cerrar un acuerdo con dicha institución y con el delantero ítalo-peruano de 31 años. Uno de estos equipos sería el Trabzonspor de Turquía.

Según varios portales turcos, entre ellos el 'Sabah Spor', indican que Lapadula es uno de las principales objetivos del conjunto de Trebisonda. El principal delantero que buscan incorporar es el noruego Alexander Sørloth, quien anduvo en el cuadro otomano y que fue vendido al RB Leipzig de la Bundesliga a inicio de la temporada anterior.

La gran cotización del compañero de ataque de Erling Haaland en la selección noruega hace que la negociación con los alemanes sea complicada. Ahí aparece la opción de 'Lapagol', quien está valorizado entre 4 y 6 millones de euros.

Lapadula se despidió del Perú tras su gran Copa América

“Yo creo que todo la selección hizo una gran Copa América. Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo. Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da”, detalló el '9' a su partida a Italia.