Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gonzalo Aguirre y su sentido mensaje tras anunciar su salida de Sporting Cristal

Gonzalo Aguirre y su sentido mensaje tras anunciar su salida de Sporting Cristal.

Por medio de sus redes sociales, Gonzalo Aguirre confirmó su desvinculación del cuadro peruano Sporting Cristal.

Este martes 9 de abril se conoció que el joven volante Gonzalo Aguirre no jugaría más en Sporting Cristal. Esta noticia llegó luego de que el estratega brasileño Ederson Moreira confirmará en conferencia de prensa que Aguirre regresará a su equipo anterior.

En sus redes sociales, el futbolista expresó su sentir por la hinchada 'rimense' y dejó un emotivo mensaje de despedida para todos sus compañeros y trabajadores de La Florida.

Las duras palabras de Gonzalo Aguirre

"Comunico mi desvinculación con el Club Sporting Cristal. Quiero agradecer a mis compañeros, utileros, fisioterapeutas, y a los hinchas por el buen trato y apoyo que me brindaron desde el primer día", señaló Aguirre en sus redes sociales.

El joven volante agradeció por todo el apoyo brindado por Sporting Cristal: “Quiero agradecer a mis compañeros, utileros, fisios, y a los hinchas por el buen trato y apoyo que me brindaron desde el primer día”.

"Esperaba que las cosas se dieran de otra manera. De mi lado seguiré trabajando con el mismo esfuerzo y enfoque por mi carrera profesional y objetivos", culminó Gonzalo Aguirre en sus redes.