Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Grand Prix de Vóley: Perú cayó ante Alemania

Grand Prix de Vóley: Perú cayó ante Alemania

La selección peruana de vóley acabó con una nueva derrota su paso por la tercera parada del Grand Prix al caer por un claro 3-0 ante Alemania con parciales 25-18, 25-21 y 25-23.

El primer set empezó parejo, sin embargo esto solo se mantuvo hasta el primer tiempo técnico, luego de lo cual las teutonas empezaron a hacer daño por el centro, sin dejar espacio a la recuperación, venciendo por un claro 25-18.

No cambio mucho el inicio del segundo set, con las alemanas mostrándose muy agresivas, aunque por momentos las nuestras mostraron signos de recuperación gracias a la peligrosidad en las puntas de Angela Leyva y Carla Rueda, aunque fallando cuando se acercaban los puntos decisivos, un error recurrente en todo el paso peruano por el Grand Prix. Acabó 25-21 para las europeas.

El set final empezó con un monólogo alemán, impenetrable en defensa, obligando al error a las peruanas que además se mostraron inofensivas cada vez que querían penetrar el bloque teutón. Las nuestras trataron de acercarse en el marcador pero las germanas sacaron a relucir su oficio y cerraron el partido con un apretado 25-23.

 

Perú finalizó así su paso por Canadá, con tres derrotas en esta parada del Grand Prix de vóley y con muchos errores por corregir de cara a los próximos encuentros.