Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gustavo Zevallos fue despedido de Alianza Lima

Gustavo Zevallos

Gustavo Zevallos no va más en Alianza Lima. El Fondo Blanquiazul decidió que el ahora exgerente deportivo de un paso al costado tras un duro año en tienda 'Íntima'.

Zevallos estuvo en dicho cargo bajo cinco años, donde el club victoriano consiguió un título nacional y dos subcampeonatos. Alianza Lima atraviesa una dura crisis de resultados y rendimientos, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores de América.

El colombiano Victor Hugo Marulanda será quien asuma ese rol, al menos de manera momentánea. El director deportivo de los 'Íntimos' también estuvo en la cuerda floja. En el pasado mes de septiembre, se conoció que el Fondo Blanquiazul mostró su inconformidad con las labores del dirigente 'cafetero', pues algunas decisiones como la contratación del delantero Christian Zúñiga (quien ya rescindió contrato) cayeron realmente mal en tienda blanquiazul.

Cabe señalar que Gustavo Zevallos no tuvo injerencia en la conformación del actual plantel de Alianza Lima. Ninguno de los refuerzos traídos especialmente para la Copa Libertadores fue bajo recomendación o aprobación del exdirectivo.

Alianza Lima viene de caer en sus dos últimas presentaciones ante Cantolao y San Martín. El cuadro de Mario Salas volverá al ruedo este sábado 17 ante Cienciano. Además, cerrará una nueva participación en la Libertadores cuando viaje a Montevideo para jugar ante Nacional de Uruguay.