Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Harry Kane, nuevamente en el radar del Bayern Munich para reemplazar a Robert Lewandowski

El delantero del Tottenham, Harry Kane, es el gran objetivo del Bayern Munich para el futuro del ataque bávaro

Robert Lewandowski dejó el Bayern Munich a inicios de la temporada para recalar en el FC Barcelona. El polaco, quien es uno de los máximos goleadores en la historia del conjunto bávaro, dejó un gran vacío en el centro del ataque del gigante teutón, que fichó a Sadio Mané como su reemplazante, pese a no ser '9'.

No obstante, los muniqueses ya piensan en un futbolista para el mediano y largo plazo en esa posición. Se trata nada más y nada menos que Harry Kane. El delantero inglés de 29 años es la máxima figura del Tottenham Hotspur, donde lleva 253 tantos en 392 partidos oficiales.

En esta Premier League 2022/23 lleva 5 goles en 6 encuentros disputados, demostrando su gran capacidad goleadora y prolífica con el conjunto de Antonio Conte. Según detalla el reconocido medio alemán Bild, la directiva del Bayern quieren a como de lugar al '9' de la Selección de Inglaterra, pero existe un detalle fundamental en esta operación.

Los dirigentes bávaros, quienes ya se habrían puesto en contacto con el entorno del goleador, esperan que Harry no renueve su vínculo con los 'Spurs' para contratarlo como 'agente libre' y pagarle una jugosa suma de dinero al 'Huracán'.

El vínculo de Kane con Tottenham vence en julio del 2024, es decir, dentro de poco menos de dos años. Asimismo, el mismo Bild no descarta que Bayern pueda hacer una oferta al cuadro inglés en la próxima ventana de transferencias, por una cifra no tan alta dado el tiempo de contrato que le queda al jugador con la entidad londinense. ¿Tendremos un 'Hurricane' en el Allianz Arena?