Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Novick: "Vengo al más grande de Perú para salir campeón"

Novick

Universitario de Deportes presentó de manera oficial al volante uruguayo Hernán Novick. 'El Mago' tendrá el dorsal '10' y la gran responsabilidad de conducir el ataque crema en la Copa Libertadores de América y en la Liga 1 Movistar 2021.

El exjugador de Peñarol de Uruguay sabe de la responsabilidad que tiene en este desafío con la camiseta crema y de los objetivos que el conjunto de Ate se planteó de cara a esta nueva campaña.

"Estoy contento de llegar al club más grande del Perú, con más gente, más títulos. Vengo a dar lo mejor y a sumar para dar lo mejor para el equipo", detalló el charrúa en la conferencia de prensa que preparó la 'U' para presentarlo.

"Cuando eres jugador de club grande tienes la responsabiliad de ser campeón, es un desafío que me encanta vivirlo. Es parte del futbolista", agregó el uruguayo de 32 años de edad.

Asimismo, Novick detalló a los presentes sus principales características de juego. "Soy mediapunta y siempre trato de controlar el juego, buscar a mis delanteros y acompañarlos para llegar al gol. La experiencia es muy importante y he crecido mucho. Estoy en un momento de mi carrera donde me siento maduro y creo que llego en mi mejor momento para demostrarlo dentro de la cancha", concluyó.