Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Istanbul Basaksehir venció 2-1 al Manchester United por la Champions League

Istanbul

Sorpresa en Turquía. El debutante Istanbul Basaksehir derrotó 2-1 al Manchester United por la tercera jornada del Grupo-H en la UEFA Champions League. Los turcos, de esta manera, consiguen su primera victoria en la historia del certamen continental.

Un viejo conocido en la Premier League para el United marcó el primer tanto del compromiso. Demba Ba, exdelantero del Chelsea, anotó a los 12' minutos del juego tras un mal achique de los 'Diablos Rojos'. A 5' del final del primer tiempo, el bosnio Edin Visca anotó el 2-0.

Sin embargo, parecía que el Manchester podía reponerse. 3 minutos más tarde del tanto de Visca, el francés Anthony Martial venció la portería de Mert Gunok y anotó el definitivo 2-1. El encuentro se llevó a cabo en el Faith Terim Stadium de Estambul.

En el otro partido del grupo, RB Leipzig recibe al Paris Saint Germain en Alemania. Este duelo es trascendental para los alemanes, pues podrían equiparar los puntos del United y superar a los parisinos. Asimismo, este partido representa una especie de 'revancha' para los teutones, tras la caída en semifinales de la UCL 2019/21.

Tabla de posiciones - Grupo H de la UEFA Champions League

  1. Manchester United: 6 puntos
  2. PSG: 3 puntos (1 duelo pendiente)
  3. RB Leipzig: 3 puntos (1 duelo pendiente)
  4. Istanbul: 3 puntos