Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jaime Duarte en Zona Mixta:"Antes de clasificar al Mundial la hinchada y el equipo se conectaron. Debemos estar unidos nuevamente"

Jaime Duarte en Zona Mixta:"Antes de clasificar al Mundial la hinchada y el equipo se conectaron. Debemos estar unidos nuevamente"

El exfutbolista y mundialista de la selección peruana, Jaime Duarte habló para Zona Mixta en esta edición tan especial del noticiero, donde celebramos las Fiestas Patrias. Una amena conversación sobre lo que significó representar al Perú en dos Copas del Mundo.

 

Estoy muy identificado con mi país, con ese sentido de pertenencia de haber vestido la camiseta de la selección. Eso nos da un sentimiento muy fuerte de peruanísmo y eso lo tenemos que transmitir a los más jóvenes”, fueron las primeras palabras de Duarte para Zona Mixta.

 

“Es una bendición sentir las pulsaciones representando a tu país. Ahora yo comprendo muchas cosas, porque soy un aficionado más. Lo que viene más adelante es más fuerte para la selección. El tema de jugar nuevamente una copa del mundo, es una alegría que nos regalaron los chicos. La competencia que se viene para la bicolor es más fuerte, ahora tiene que revalidar el nivel que tiene.”

 

Sobre lo que se viene para la selección peruana, Jaime Duarte aseguró que el equipo tiene que afrontar nuevos retos, pero siempre demostrando el nivel de juego que tiene. “Lo que viene ahora es revalidar, ya Perú no será el equipo sorpresa, ya nos conocen. Creo que el equipo tiene que renovar ciertos temas, estoy confiado que los jugadores siempre van a dar todo“.