Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jaze no asistirá a la Final Nacional de Red Bull Perú 2020

Jaze

Jaze acaba de confirmar que no asistirá a la Final Nacional 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos en Perú. El otrora campeón del certamen en el 2018 anunció por medio de sus redes sociales que, por temas netamente personales, no podrá competir este sábado 7 de noviembre.

"Quería comentarles que no voy a estar en la Red Bull de mañana por una decisión personal. No tenía el tiempo para realizar las actividades y se me cruzaba con algunas cosas del disco que vengo haciendo. Lo siento por los que me querían ver tirando rimas ahí. Aún me quedan algunas fechas de FMS Perú para rapearles", comentó Jaze.

Además, complementó que no se presentará para realizar alguna actividad como un show en vivo en medio de la competencia. "No haré ningún show musical como se venía especulando por ahí. Toco con una banda y tal vez eso dificultaba las cosas. Igual, más allá de eso, no estaba dentro de los planes", completó

El freestyler que se ubica como puntero en la Freestyle Master Series en nuestro país y que representó al Perú junto a Litzen en la Final Internacional 2019 en España, es la primera y única baja del certamen. En su reemplazo estará Ramset, quien también está entre los 10 participantes de FMS Perú 2020.

"La decisión ya la tenía tomada, pero no podía anunciar nada hasta que Red Bull lo haga primero. Hubiera sido muy poco responsable de mi parte asistir sabiendo que tenía todas estas obligaciones, así que decidí dar un paso al costado. Gracias por entender y gracias a Red Bull por todas las experiencias. Un abrazo a todos", sentenció.