Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhilmar Lora: "Por ahora no pienso en la Selección Peruana"

Jhilmar Lora - Sporting Cristal

Jhilmar Lora, joven lateral de Sporting Cristal, viene teniendo un gran desempeño en el equipo de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal viene teniendo años en los que da a conocer a nuevos jóvenes talentos del fútbol peruano. Este 2021 no es la excepción, y así lo viene demostrando Jhilmar Lora, el lateral derecho de los celestes. Con solo 20 años, ya es una de las revelaciones de los rimenses en la Liga 1 Betsson.

"Vamos paso a paso, faltan muchas cosas por mejorar. Estoy en Cristal desde los 11 años y en Primera División desde 2019", declaró el joven jugador para Radio Unión.

Lora se siente agradecido por la oportunidad que le está brindando Roberto Mosquera esta temporada. El DT de Cristal lo ha considerado ya en 2 ocasiones como parte del equipo titular. "El 'profe' Mosquera me dijo que tranquilo, que haga lo de los entrenamientos y cubra bien mi banda. Su experiencia en el fútbol hace que sepa llevar bien las cosas, nos aconseja y habla bastante".

Siendo hasta el momento un jugador revelación del torneo 2021, Jhilmar fue consultado por una posible convocatoria para la selección peruana. "Por ahora no pienso en la selección peruana. Quiero seguir mejorando y aprovechar las oportunidades que tengo, luego las cosas vendrán por sí solas", finalizó.

En la goleada por 3 a 0 frente a Alianza Universidad, Lora fue titular y pudo jugar todo el partido. Esa confianza que Mosquera le está brindando es la que él destaca para poder seguir creciendo en su fútbol.