Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jorge Luis Pinto: "Alianza Lima nunca debió descender"

Pinto

Alianza Lima volvería a la Liga 1 tras el fallo del TAS, que confirmó la resta de dos puntos a Carlos Stein. Al respecto, un referente de la casa blanquiazul como Jorge Luis Pinto habló al respecto.

"Me alegro por la afición de Alianza Lima y por el fútbol, que sea un ejemplo de atención a la competencia. Hay que jugar con todas las reglas del juego. Nos hubiera gustado que gane en cancha, sí, pero también que las reglas son para todos", manifestó el estratega.

"Si contemplamos las reglas, Alianza Lima nunca debió bajar. Me alegra por Alianza, ahora hay que hacer los méritos para pelear siempre los primeros puestos", agregó el entrenador colombiano

Jorge Luis Pinto, campeón nacional con los 'Intimos' en 1997, pidió que no le quiten responsabilidad a los directivos, técnicos y jugadores tras el pésimo año del cuadro victoriano.

“Los responsables de lo que pasó con Alianza Lima siguen siéndolo, pero que esto sirva de ejemplo para que valoren el futuro y sepan administrar fuera y dentro de la cancha. Me alegra porque el fútbol peruano necesita que Alianza esté siempre en Primera. Le diría a la afición que estén pendientes, porque nunca se debe llegar hasta estas instancias", sentenció.