Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Pajuelo sueña con la Copa Sudamericana: "Hay puntos en juego que te hacen soñar con esa posibilidad"

Juan Pajuelo, nuevo estratega de Deportivo Municipal, manifestó su deseo de alcanzar un torneo internacional

En sus primeros días de trabajo como técnico de Deportivo Municipal, Juan Pajuelo ofreció mayores detalles sobre su llegada al cuadro 'edil', así como los objetivos que vislumbra de aquí a finales de temporada.

“Las conversaciones fueron muy rápidas. Nosotros siempre tuvimos la predisposición, igualmente la gente que está a cargo del club para que se haga lo más rápido posible. Fue todo muy rápido”, indicó en primera instancia a Radio Ovación.

“Tenemos la tarea de analizar el plantel, que es un plantel rico a pesar de ser corto. En estos dos días estamos más que entusiasmados por la entrega, el sacrificio y la gran dinámica que hemos encontrado en cada entrenamiento”, amplió Pajuelo.

Los objetivos y las cosas a corregir en 'Muni'

“Apuntamos siempre a lo más importante. Aunque los números te digan que parece que estuviera lejos, pero hay puntos en juego que te hacen soñar con la posibilidad de tener una clasificación a una Sudamericana. Vamos a luchar hasta lo que se pueda en cada partido para poder lograr ese objetivo”, indicó el exjugador de Universitario.

Asimismo, fue enfático respecto a las mejoras que hay que implementar en la parte defensiva del equipo, pues ha recibido 9 goles en los dos últimos partidos ante Melgar y Sporting Cristal.

“Una de las falencias que ha tenido el equipo ha sido el sector defensivo. Pondremos un poco de énfasis en trabajar ahí, estamos viendo videos del equipo para que el equipo vuelva a encontrar esa solidez que tuvo en la primera fase”.

Por último, apunta a hacer un buen partido ante Sport Huancayo en condición de visitante, en un duelo a jugarse recién el próximo 28 de septiembre. “Sabemos que el primer partido va a ser muy duro contra Huancayo. Difícil tarea la que nos toca, pero muy confiado que vamos a llegar muy bien para ese partido”, sentenció el técnico peruano de 47 años.