Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jugador del Mönchengladbach recurrió a Google para que lo identifiquen previo al duelo con Inter

Thuram

Marcus Thuram, futbolista del Borussia Mönchengladbach, llegó ayer al Giuseppe Meazza para entrenarse previo al duelo por Champions League ante Inter y le sucedió algo insólito.

Sin documentos en su bolso, Thuram tuvo que recurrir a Google para mostrarle al agente de seguridad del estadio que se trataba de un jugador del cuadro alemán.

Sin duda, esta es una de las particularidades en este inicio de la Champions League. Los dirigidos por Marco Rose debutarán hoy 21 de octubre en el certamen continental frente al Inter en el mítico Giuseppe Meazza de Milán. El cotejo se disputará a las 14:00 horas.

Marcus es hijo del histórico defensor francés Lilian Thuram, que supo jugar en Juventus, Parma y Barcelona. El francés se desempeña como delantero centro o extremo y llamó la atención del cuadro teutón tras destacar en el humilde E. A. Guingamp.

Inter vs. Mönchengladbach - Posibles Alineaciones

Inter: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Kolarov; Darmian, Vidal, Barella, Perisic; Eriksen; A. Sánchez y Lukaku.

Borussia: Sommer; Ginter, Elvedi, Bensebaini; Lainer, Kramer, Neuhaus, Wendt; Hoffman, Thuram y Plea.

Inter confirmó la ausencia de Hakimi, una de sus nuevas estrellas procedente del Real Madrid. El carrilero marroquí dio positivo a COVID-19 y se perderá los próximos encuentros del cuadro lombardo.

Mönchengladbach, por su parte, tiene una gran baja en la medular. Denis Zakaria se perderá el debut de su equipo en Champions por una lesión. El mediocampista suizo es uno de los nombres que varios equipos grandes de Europa buscan para la próxima temporada.