Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Jugarán Thiago y Fabinho? Liverpool llegó a París y quedó listo para la final ante Real Madrid

La delegación del Liverpool llegó a París y se prepara para afrontar la definición de la UEFA Champions League ante Real Madrid

Los 'Reds' ya están en París. Este viernes 27 de mayo, el Liverpool llegó a la sede de la final de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Real Madrid. Los dirigidos por Jurgen Klopp llegaron a la capital francesa, un día después de la llegada del conjunto de Carlo Ancelotti.

La gran incógnita en el cuadro inglés es Thiago Alcántara. El otrora futbolista del FC Barcelona sufrió una lesión al tendón de Aquiles el pasado domingo 22 de mayo. Sin embargo, el DT alemán "ve con grandes opciones" su inclusión tras mostrar una buena recuperación.

Otro de los futbolistas que estaban en duda es el brasileño Fabinho. El volante de contención estaría ante la 'Casa Blanca' y acompañaría a Thiago en la medular. El único futbolista descartado para esta definición es Divock Origi. El belga, autor de uno de los tantos en la final del 2019 frente al Tottenham, está lesionado y no podrá despedirse de los 'Reds' en París.

Se trata de la tercera final de UCL para el Liverpool en los últimos cinco años. En total, el gigante de Inglaterra suma seis títulos europeos, de los cuales dos se dieron en los últimos veinte años. La histórica ante AC Milan en Estambul (2005) y la mencionada ante los 'Spurs' en Madrid (2019).