Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Julián Álvarez fue oficializado como nuevo jugador del Manchester City

Julian

Manchester City cerró el fichaje del argentino Julian Álvarez, quien se mantendrá cedido en River Plate por lo que resta del año 2022

Es oficial. El jugador del momento en el campeonato argentino, Julián Álvarez, ha sido traspasado al Manchester City de la Premier League. La operación se cerró en aproximadamente 27 millones de dólares, considerando objetivos y algunos bonos adicionales a pagar.

La 'Araña' se mantendrá cedido en River Plate hasta fines del 2022; en caso el City lo necesite para el mes de junio, deberán abonar 1.5 millones de euros a las arcas del 'Millonario' como compensación. El contrato de Álvarez con los 'Citizens' es por cinco años y medio.

El director deportivo Txiki Begiristain cree que el City ha fichado a un jugador con un gran potencial: “Julián es un jugador que llevamos estudiando desde hace algún tiempo”, dijo Begiristain. “Él es capaz de asumir diferentes roles en ataque. Creemos firmemente que es uno de los mejores jóvenes atacantes de Sudamérica”, detalla el City en su portal web oficial.

“Estoy muy feliz de que hayamos logrado traerlo al Manchester City. Realmente creo que podemos brindarle las condiciones adecuadas para que pueda desarrollar su potencial y convertirse en un jugador de primer nivel”, añadió Begiristain sobre Julián, último goleador del torneo argentino de 1ra división.