Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Klopp: "Todo el mundo dice que el Madrid es favorito y no nos molesta"

Esta tarde hay Champions League. Se enfrentan, por la ida de los cuartos de final, Real Madrid ante Liverpool. Dos equipos que saben lo que es salir campeón del certamen más importantes a nivel de clubes. Ambos se verán las caras nuevamente como en aquella final en Kiev, donde la 'Casa Blanca' de Zinedine Zidane se impuso ante los 'Reds' de Jürgen Klopp.

Previo a este duelo, el técnico del equipo inglés habló sobre las expectativas que hay para el encuentro entre españoles e ingleses. "Liverpool viene a por todas. Este Madrid no tiene nada que ver con el de 2018. Claro que me acuerdo de ese partido. Lo dije entonces y lo dije ahora: tras la lesión de Salah ellos empezaron a dominar la final, pero ahora nuestro equipo está preparado para este tipo de partidos", señaló en conferencia de prensa.

También se refirió a la gran atención que recibe el equipo que dirige Zinedine Zidane por parte de la prensa y de la gran fanaticada a nivel mundial. “Todo el mundo dice que el Madrid es favorito, pues estupendo, no pasa nada. No nos molesta”, remarcó Klopp.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser estratega de un equipo español, el alemán señaló: “Tengo que pensarlo. Creo que sería adecuado para los grandes clubes de aquí pero mi español es super malo. Lo único que puedo hacer aquí es pedir una cerveza. En el Mallorca estaría genial".

Enfrentamientos previos

De los últimos cinco enfrentamientos previos a este encuentro, en todos hubo goles y siempre uno de ellos salió victorioso. En tres oportunidades se impuso el Real Madrid mientras que las dos restantes fueron para los ingleses. ¿Habrá paridad en este duelo o uno de ellos tomará cierta ventaja para buscar las semifinales?