Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kluiverth Aguilar: "La idea es no volver a Perú de aquí a 10 años"

Kluiverth Aguilar

Kluiverth Aguilar dejará Alianza Lima para sumarte al Lommel SK, equipo de la segunda división de Bélgica.

El lateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, partió este lunes hacia su primera experiencia en el extranjero. El joven defensor de 18 años se sumará al Lommel SK, equipo que juega en la segunda división de Bélgica.

El defensor peruano se manifestó ante este nuevo reto que tendrá en su corta carrera, hasta el momento. “Más allá de mi corta edad, espero dar el cien por ciento en lo que será esta nueva experiencia”, declaró Kluiverth Aguilar para RPP Noticias.

“La idea que tengo es no volver a Perú de aquí a 10 años, por lo menos”, agregó el ex jugador 'íntimo' como uno de los objetivos que tiene en su carrera.

Además, Aguilar se mantiene con la ilusión de poder llegar a vestir la camiseta del Manchester City, equipo del Grupo City, quienes son dueños de su pase. “Yo creo que si es posible, en esta vida todo se puede, Mi objetivo es llegar al primer equipo, pero todo llegará en su momento”, añadió.

Antes de partir, Kluiverth Aguilar le dedicó unas palabras a Alianza Lima, equipo con el que jugó como profesional desde el 2019. “Alianza Lima va a ser siempre un equipo del corazón, sobre todo por sus hinchas”, finalizó.