Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Koke advierte a Vinicius en la previa del Derbi entre Atlético y Real Madrid: la respuesta del brasileño y sus compañeros

Sigue la polémica por las declaraciones de Koke sobre Vinicius y sus celebraciones: el brasileño fue respaldado por sus compañeros y respondió fiel a su estilo

El domingo 18 de septiembre se disputará el primer derbi de la temporada ante Atlético de Madrid y Real Madrid. Este duelo, válido por la sexta jornada de LaLiga, se jugará en el Wanda Metropolitano desde las 2:oo p.m.

La previa de este compromiso se calentó luego de que Koke Resurrección, volante del equipo del 'Cholo' Simeone, dijera que ante una posible celebración de Vinicius Junior bailando, las cosas podrían ponerse tensas en el terreno de juego.

"Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada no tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", manifestó Koke al diario Marca.

Por su parte, el extremo de la Selección de Brasil fue apoyado por jugadores del 'Scratch' como Neymar y Lucas Paquetá. "Baila, Vini Jr", escribió el 'crack' del PSG en Twitter, a lo que Vinicius respondió: "¡Siempre!", añadiendo una foto de ambos, junto a Lucas Paquetá, en plena celebración con la 'Canarinha'.

Tanto el brasileño como el español se perfilan como titulares para sus respectivos equipos. Real Madrid es líder de LaLiga con puntaje perfecto: 15 puntos de 15 posibles. Mientras que el 'Atleti' marcha en la séptima casilla, con 10 unidades.