Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Kylian Mbappé lo tiene claro: solo saldrá del PSG al Real Madrid en esta temporada si llegan a un acuerdo económico

El delantero no quiere perder los 150 millones de euros que tiene garantizados en París. Solo saldrá a Madrid si los directivos le abonan dicha cantidad

Todos los caminos conducen al Bernabéu, pero en el trayectos hay algunos baches. Kylian Mbappé confirmó que no extenderá su vínculo con el Paris Saint Germain, club con el que tiene contrato hasta junio del 2024. El francés, que quiere llegar libre al Real Madrid, no la tiene tan fácil: los directivos del PSG quieren evitar a toda costa que salga como 'agente libre'.

Es por eso que buscan venderlo ya; sin embargo, 'Kyky' no quiere dar su brazo a torcer por un tema en particular: los 150 millones que aún tiene por recibir de la temporada 2023/24. Nasser Al-Khelaïfi, según detalla Marca, se siente estafado por esta postura. PSG y Real Madrid pueden acordar la cifra para la venta, pero el futbolista tiene que aceptar las condiciones, algo que evidentemente no está sucediendo.

Son un total de 60 millones netos de ficha anual más 90 de una prima de fidelidad lo que recibiría Mbappé tras finalizar la próxima temporada, para así fichar libre por la 'Casa Blanca'. "Una opción pasa por rebajar de manera considerable la cifra de traspaso, para compensar a Mbappé por su renuncia a la prima de fidelidad", detalla el medio en mención.

Asimismo, los términos y condiciones que Real Madrid le ofreció al atacante se mantendrían como hace un tiempo: entre 25 y 30 millones anuales, pero los 125 millones que el equipo español estaba dispuesto a abonarle como prima de fichaje solo podría cobrarlos si llega como futbolista libre, sin pagar una cifra importante por su llegada. De momento, el panorama sigue siendo nublado.