Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La CBF le ofrece un contrato millonario a Pep Guardiola para que sea DT de Brasil

El catalán Pep Guardiola es el principal objetivo de la CBF para la dirección técnica de la Selección de Brasil

Quieren que sea el sucesor de Tite. La Confederación Brasileña de Fútbol quiere a Pep Guardiola como próximo director técnico de la Selección de Brasil. El catalán, actual técnico del Manchester City, tiene contrato hasta fines de la temporada 2022/23.

Según detallan fuentes internacionales como el diario Marca, el presidente Ednaldo Rodrigues no solo piensa en el gran objetivo que es ganar la Copa del Mundo Qatar 2022, también quiere ampliar su visión a futuro con el catalán en el banquillo del 'Scratch'.

De hecho, según el medio en mención, ya se habría iniciado un primer diálogo con Pere Guardiola, hermano y representante del extécnico del Barcelona y Bayern Munich. Los números para convencer a Pep serían de 12 millones de euros por año, con un contrato desde julio del 2023 hasta junio del 2026, es decir, hasta el Mundial de USA, México y Canadá.

Guardiola ha comentado en reiteradas ocasiones que le encantaría ser director técnico de una selección nacional tras finalizar su vínculo con los 'Citizens'. No obstante, también surge la posibilidad de que el estratega de 51 años se tome un año sabático tras finalizar contrato con el cuadro inglés, con el que ha ganado, hasta la fecha, 10 títulos, donde resaltan 3 Premier League.