Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tite dejará de ser el entrenador de la Selección de Brasil luego de Qatar 2022

Tité

Tite confirmó a un medio brasileño que dejará de ser el entrenador del 'Scratch' luego de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Baldazo de agua fría en Brasil. El estratega de la 'Canarinha', Tite, confirmó que dejará la dirección técnica del pentacampeón del mundo luego de que finalice el próximo Mundial de la FIFA, a disputarse este 2022 en Qatar.

"Gané todo en mi carrera, solo necesito la Copa del Mundo", indicó en parte de la conversación con GeGlobo. Tras asumir el mando de la Selección Brasileña en el año 2016, el extécnico del Corinthians (donde fue campeón del Mundial de Clubes con Paolo Guerrero como figura) dará un paso al costado 6 años después. ¿Quién será su reemplazante?

Tite sobre los amistosos antes del Mundial y el duelo pendiente ante Argentina

"Nos gustaría, pero no hay posibilidad de que se realicen estos partidos de preparación", sostuvo Tite sobre la opción de enfrentar a las mejores selecciones europeas en la previa de lo que será la Copa del Mundo 2022.

Finalmente, detalló que "es contraproducente" tener que enfrentar a la Selección Argentina dos veces antes del inicio del Mundial de Qatar. El 'Scratch' deberá jugar ante el vigente Campeón de América por el cotejo pendiente entre ambos por Clasificatorias, así como un amistoso pactado meses atrás.