Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La curiosa predicción de un hincha previo al Perú vs Brasil (VIDEO)

Previa Perú vs Brasil

La Selección Peruana de Fútbol afrontará hoy su debut en casa en estas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El cuadro 'Blanquirrojo' tendrá ante Brasil un duro escollo por superar. Sin embargo, la fe es lo último que se pierde y varios hinchas nacionales lo demuestran de forma particular.

En la tarde de hoy, 13 de octubre, un fanático de la selección acudió a las afueras del hotel donde concentra Perú previo al duelo ante el 'Scratch'. Este fiel hincha se disfrazó de una especie de 'Cristo Redentor' y lanzó su score.

Este seguidor del combinado patrio aseguró que el partido se tornará favorable para nosotros. Indicó que el resultado final será de 2-1 y que seguiremos invictos en procesos clasificatorios, pues Perú lleva 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Cabe resaltar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un amistoso disputado en septiembre del 2019 en Estados Unidos. Perú venció 1-0 a Brasil con un tanto de Luis Abram al minuto 85' de juego. El gol de pelota parada podría volver a ser un arma para los de Ricardo Gareca. Esperemos que así sea.