Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

La dura baja que tendría Sporting Cristal previo a su encuentro ante Sport Huancayo

En la fecha 9 del Torneo Apertura 2024, Sporting Cristal volvió a recuperar la punta tras derrotar a UTC de Cajamarca.

En la novena jornada del Torneo Apertura 2024, Sporting Cristal retomó el liderazgo después de vencer a UTC de Cajamarca.

Sporting Cristal aprovecho el empate de Universitario de Deportes ante la U. César Vallejo de Paolo Guerrero y sacaron un punto de ventaja en la tabla de posiciones, generando euforia en los hinchas ‘cerveceros’.

Pero en las últimas horas la fanaticada ‘rimense’ recibió una mala noticia, ya que un jugador muy importante en el once titular de Ederson Moreira no se ha recuperado totalmente de su lesión y seguirá estando de baja para el partido ante Sport Huancayo.

El encuentro por la fecha 10 del Torneo Apertura 2024 será el domingo 7 de abril en el Estadio Alberto Gallardo.

Baja en Sporting Cristal

Leonardo Díaz, quien sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en fechas pasadas, recién estaría por reincorporarse a los entrenamientos de Sporting Cristal, por lo que no estaría considerado en los convocados por Ederson Moreira para el partido ante Sport Huancayo.

Se espera que el estratega 'rimense' replantee su equipo para esta importante fecha, ya que Sporting Cristal está obligado a ganar los 3 puntos en casa.