Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡La espera terminó!: EA Sports anunció cuándo será el lanzamiento del FIFA 20

¡La espera terminó!: EA Sports anunció cuándo será el lanzamiento del FIFA 20

EA SPORTS por fin dio a conocer la fecha exacta del lanzamiento del FIFA 20. La excelente compañia de videojuegos deportivos pondrá a conocer el trailer de la nueva edición del popular juego de fútbol este 8 de junio y todos los gamers están a la espera de cómo será las nuevas modalidades.

Uno de los más esperados es la de ‘The Journey’. Esta es la historia de Alex Hunter, un jugador virtual del propio juego que busca alcanzar sus sueños y ser el mejor futbolista del mundo.

La historia arranca en FIFA 17 con los primeros pasos de Hunter en alcanzar sus sueños de poder ser un futbolista profesional junto a su amigo Gareth Walker. Ambos, desde pequeños, jugaron juntos decidieron realizar sus sueños probándose en un club profesional. Después el destino hizo que se separaran y empiece una rivalidad.

Ya en la segunda parte, en FIFA 18, Alex sería llamado al primer equipo y así convertirse en la revelación del fútbol inglés con tan solo 18 años. El destino hizo que no pudiera fichar por el Real Madrid y así se fue a jugar a la MLS donde conoce a su hermanastra: Kim Hunter. Aparece la modalidad de jugar un partido con ella y ayudar a su nuevo mejor amigo, Danny Williams, en alcanzar la titularidad en un equipo inglés.

En el FIFA 19 los creadores han decidido separar la historia en dos más junto a su amigo Williams y a su hermana Kim Hunter. Ahora, podrás jugar con los tres y enlazar cada momento con el Alex Hunter y al final jugar la final de la Champions League.