Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"La relación está rota", la palabra de Nolberto Solano sobre el presente de Gianluca Lapadula en Benevento

Gianluca Lapadula, quien no suma minutos con el Benevento desde el 19 de marzo, no estaría más en cuenta por el técnico y la directiva del cuadro 'brujo', según detalla Nolberto Solano

Avisora un potencial problema en la Selección Peruana. Gianluca Lapadula, delantero del Benevento quien viene siendo el referente de ataque de la 'Blanquirroja', sigue sin tener rastro en el terreno de juego para el cuadro que se encuentra en el quinto lugar de la Serie B italiana.

Quien detalló que la relación entre el ítalo-peruano, la directiva y el comando técnico del conjunto 'brujo' se encuentra en su punto más inestable desde aquel escándalo por la negativa en la renovación de contrato fue Nolberto Solano.

“Es una relación que parece que está rota con Lapadula. Es una pena, pero ojalá que pueda solucionarse, también por el bien de Benevento, porque es todo muy extraño”, detalló el asistente técnico de la selección en TV Perú.

“Él es un jugador de selección y está a puertas de llegar a una Copa del Mundo, y que no juegue, sinceramente no me lo explico”, amplió en dicho diálogo. Perú se juega el boleto a su segundo Mundial consecutivo el próximo 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha, Qatar. El trascendental duelo internacional será la 1:00 p.m. (horario peruano).

¿Qué había dicho el entrenador de Benevento sobre la ausencia de Lapadula?

“Lapadula está fuera por problemas físicos en el tobillo. Está entrenando de manera diferenciada, por eso está fuera de las convocatorias”, detalló el estratega.

Asimismo, despejó cualquier tipo de dudas por los problemas que hubo en el pasado mes de enero respecto a su renovación de contrato. “Lo qué pasó en esa ocasión está totalmente cerrado”, añadió Caserta.