Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lapadula y Quispe: una nueva dupla que podría surgir en el Perú vs. Nicaragua

una nueva dupla que podría surgir en el Perú vs. Nicaragua

Los 29 jugadores convocados por la selección peruana están finalizando los preparativos en la Videna para su primer encuentro amistoso contra Nicaragua.

Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari, es considerado actualmente como una figura clave en la selección peruana, por lo que es probable que forme parte del once inicial de Jorge Fossati para el encuentro contra Nicaragua.

Por otro lado, está Piero Quispe, el joven jugador de Pumas que, junto al estratega uruguayo, llevó a Universitario de Deportes a obtener el campeonato en la temporada 2023.

El nacimiento de una nueva dupla

En los recientes entrenamientos en la Videna se ha podido observar gestos de compañerismo entre Gianluca Lapadula y Piero Quispe, una química que podría trasladarse al campo bajo el liderazgo del estratega uruguayo.

Ambos seleccionados podrían ser piezas importantes en el esquema de Fossati, por lo que no sería descabellado presenciar el nacimiento de una nueva dupla para los amistosos de la selección peruana.

Perú vs.  Nicaragua: fecha y horario del encuentro

El partido frente a Nicaragua está programado para este viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde y a qué hora se jugará el partido contra República Dominicana?

El segundo partido dirigido por Fossati se llevará a cabo el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.

Ver EN VIVO los partidos de la Selección Peruana

Los amistosos de la selección peruana serán emitidos por Movistar Deportes, disponible en el Canal 03, y en calidad de alta definición en el Canal 703 de Movistar TV.