Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 2021: Mannucci y UTC empataron 2-2 y regalaron un partidazo

Liga 1

Uno de los mejores partidos en el inicio de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson se disputó esta tarde. Carlos A. Mannucci y UTC de Cajarmarca igualaron 2-2 en el Estadio Alberto Gallardo.

Los trujillanos empezaron muy bien el encuentro. Fiel al estilo de su entrenador, el uruguayo Pablo Peirano mandó a presionar de manera intensa al cuadro cajamarquino. Sin embargo, UTC abrió el marcador.

Josué Estrada, uno de los mejores laterales derechos del torneo pasado, convirtió el 1-0 para los dirigidos por Pablo Garabello. El tanto llegó en el final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Mannucci salió con todo y supo concretar sus chances en el marcador. El charrúa Felipe Rodríguez, exjugador de Alianza Lima, marcó el empate a los 62' minutos con un gran remate de derecha tras pase de Mauro Guevgeozian.

A los 67', Leonardo Villalba vio la tarjeta roja tras una dura infracción a Rodríguez. Precisamente 'Felucho' volvió a aparecer en el marcador: anotó a los 78' tras una gran arremetida por derecha y una definición imposible para Libman.

Sin embargo, el cotejo no quedaría ahí. Luis 'Talara' Trujillo aprovechó su prodigiosa zurda y anotó un golazo de tiro libre a los 85'. Manuel Heredia no pudo contener el fortísimo remate del lateral izquierdo y el partido quedó en tablas.

Mannucci sumó 4 unidades tras este empate. UTC, por su parte, sumó su primera unidad en esta Fase 1 del certamen nacional.

Liga 1 - resultados de la fecha 2 en este lunes 22 de marzo

  • 11:00 am Sport Huancayo 3 - Deportivo Binacional 0
  • 13:15 pm U. César Vallejo 0 - Alianza Universidad de Huánuco 1
  • 15:30 pm UTC de Cajamarca 2 - Carlos A. Mannucci 2
  • Melgar vs. Ayacucho FC quedó postergado*