Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Mario Viera fue oficializado como nuevo técnico de UTC

Mario Viera 'pega la vuelta' al fútbol peruano: es nuevo entrenador de UTC de Cajamarca

La Liga 1 Betsson tendrá, nuevamente, una cara conocida en su lista de entrenadores. UTC de Cajamarca oficializó la llegada de Mario Viera para hacerse cargo de la dirección técnica del conjunto 'crema'.

"¡Presentación del nuevo comando técnico!. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa", detalló UTC por medio de sus redes sociales, adjuntando la imagen de Viera. Asimismo, Carlos Vásquez, 'Pancho Pizarro' y 'Maxi' Bizzo acompañarán, como parte del CT, al experimentado estratega en esta nueva aventura.

En la jornada de ayer, el cuadro cajamarquino había anunciado la destitución de Pablo Garabello como DT del primer equipo. "El Comando Técnico, encabezado por el profesor Garabello, ya no formará parte de nuestra institución. El club y el entrenador decidieron, de mutuo acuerdo, resolver el contrato", indicó UTC.

Luego del anuncio, el charrúa de 61 años asumirá su sexto reto como entrenador en la Liga 1. Dirigió anteriormente a la Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Sport Boys y Ayacucho FC. En Alianza Lima estuvo como asistente técnico, mientras que en Carlos A. Mannucci asumió la dirección deportiva del cuadro trujillano.

UTC finalizó la Fase 1 en la séptima casilla del Grupo A, con 10 unidades. Solo superó a Cantolao y FC Melgar en dicha etapa y quedó a 9 del líder, la Univ. San Martín que disputará la final ante Sporting Cristal.