Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tras la llegada del ecuatoriano Carlos Garcés: Los refuerzos de Cienciano para la temporada 2023

Cienciano del Cusco es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a la temporada 2023, donde afrontarán la Liga 1 y la Copa Sudamericana

"Bienvenido goleador. Anunciamos la contratación del artillero ecuatoriano, Carlos Garcés, para disputar la Liga1 y Copa Sudamericana 2023", detalló Cienciano del Cusco en su cuenta de Twitter sobre un nuevo refuerzo para el ataque. El delantero de 32 años anotó 138 goles en su carrera y tiene pasado en el Barcelona de su país, así como en el 9 de octubre, Delfín y Deportivo Cuenca. Además jugó en el Atlante de México.

Sobre su decisión de venir al fútbol peruano manifestó lo siguiente: "Hablé con 'Chiqui' Guerrero, tengo contacto con Barcos que es una gran persona y un gran delantero. Me han hablado muy bien de la liga peruana, que es muy competitiva, una linda liga para jugar y estoy muy ilusionado y motivado, esperando que las cosas nos salgan como queremos", expuso a Radio Ovación.

"Ya tuve varias experiencias en altura, es lindo, después que te adaptas se te hace todo mucho más fácil. Yo soy de una ciudad costera pero uno cuando va a la altura y se adapta las cosas se hacen más fácil y ya sé lo que es jugar en altura, así que en ese sentido no habrá ningún inconveniente", sostuvo el '9', quien sentenció "quizás el año pasado no fue bueno para mí pero en los anteriores casi nunca bajé de 15 goles por temporada y creo que es una buena cifra".

Todos los refuerzos de Cienciano para este 2023 (hasta el 3/01/23)

  1. Alberto Quintero
  2. Iván Santillán
  3. Patricio Álvarez
  4. Franco Medina
  5. Víctor Cedrón
  6. Claudio Torrejón
  7. Jean Deza
  8. Luis Garro
  9. Ángel Ojeda
  10. Paolo Hurtado
  11. José Ramón Leguizamón (PAR)
  12. Carlos Garcés (ECU).

Los que se van

  1. Josué Estrada
  2. Patrick Zubczuk
  3. José Racchumick
  4. Erick Perleche
  5. Alexis Cossio
  6. Juniors Barbieri
  7. Ángel Romero
  8. Lenin Checco
  9. Axel Chávez
  10. Fernando Guerrero (ECU)
  11. Nicolás Rinaldi (ARG)
  12. Facundo Curuchet (ARG)