Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: El fútbol regresa al Estadio Monumental

Hoy arranca la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y nos traen el regreso de un escenario importante para el fútbol peruano. El Estadio Monumental quedó habilitado para recibir los encuentros oficiales del torneo local tras la pandemia.

La casa de Universitario de Deportes vuelve a abrir sus puertas para disputarse un partido de la Primera División después de 7 meses. Luego del debido mantenimiento del recinto deportivo, el Monumental quedó en perfectas condiciones para el regreso del fútbol en su grass natural.

El escenario donde se disputó la primera final única de la Copa CONMEBOL Libertadores vuelve a ver rodar el balón desde las 11:00 a. m. Sport Boys y Sport Huancayo estrenarán el gramado del estadio en el encuentro por el Grupo B de la Fase 2.

Cerrará el día en el estadio de Ate el partido entre Sporting Cristal y Carlos Stein por el Grupo A. El cuadro 'rimense' viene de sumar sus primeros 3 puntos y busca seguir aumentando la cuenta. Por el lado del equipo 'carlista', esperan sumar para salir de la zona de descenso.

Tras ambos partidos, el Estadio Monumental habrá vuelto con fútbol, esperando recibir grandes choques para las siguientes fechas. Recordemos que el único equipo que no podrá jugar en el gramado de Ate es el dueño de casa, Universitario de Deportes.