Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 2: Conoce todos los detalles de las semifinales del certamen

El año del fútbol en nuestro país va llegando a su fin. La Liga 1 terminó con Sporting Cristal coronándose el pasado domingo. Ahora, este miércoles, tenemos las semifinales de la Liga 2 con cuatro equipos buscando el tan ansiado ascenso a la primera división en 2021.

La última jornada del torneo regular no fue apta para cardiacos. Se espera que en esta instancia, dejen todo en la cancha del Estadio San Marcos. Unión Huaral, Sport Chavelines, Alianza Atlético y Juan Aurich, son los equipos que quedan en pelea buscando ese cupo que, salvo a Chavelines, los regrese a la Liga 1.

El primer encuentro se disputará entre Sport Chavelines y Alianza Atlético desde las 3:00 p. m., ambos equipos tuvieron una realidad distinta en la última jornada del torneo. El primer equipo logró golear sin inconvenientes a Santos FC con triplete de Carlos Orejuela. Por su parte 'los churres', sufrieron la derrota por 4-2 de Juan Aurich, equipo que también está en las semifinales.

Sobre las 6:30 p.m., en el mismo escenario, Unión Huaral se enfrentará a Juan Aurich. Estos equipos, tradicionales en la primera división, llegan con la moral al tope tras ganar en su último encuentro y con el hambre de ascender. Recordemos que estas escuadras ya saben lo que es salir campeón nacional. Los 'pelícanos' salieron campeones en dos oportunidades: 1976 y 1989. Mientras que el 'Ciclón' obtuvo su primera estrella en el 2011.