Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 2: los partidos del día de hoy y la tabla de posiciones del torneo de ascenso

Liga 2

La Liga 2, segundo certamen en importancia del fútbol peruano, llegó a su fecha final de la etapa regular. Varios equipos se enfrentarán hoy en búsqueda del ascenso a la máxima categoría, donde solo uno podrá conseguirlo.

Alianza Atlético es el primer que está entre los cuatro mejores equipos de la Liga 2, pase lo que pase el día de hoy. Para buscar el ascenso, el cuadro de Sullana deberá quedar entre los tres mejores de la próxima fase.

Deportivo Coopsol venció ayer, 17 de diciembre, a Cultural Santa Rosa por un marcador final de 3-2. Con este triunfo de Coopsol, la tabla sufrió variaciones en la parte baja; sin embargo, no altera lo que sucede en la parte alta.

Unión Huaral es otro de los equipos que tiene grandes chances de llegar a la Liga 1 Movistar 2021. El cuadro 'Pelícano' que dirige Duilio Cisneros necesitan por lo menos un empate ante Comerciantes Unidos, cuadro que busca desplazar al popular cuadro huaralino y sacarlos de la pelea.

Partidos de hoy - Transmisión y horario Liga 2

Horario oficial: todos los partidos serán transmitidos por Movistar TV desde GolPerú (014 y 714 en HD) desde las 13:00 hrs

  • Comerciantes Unidos vs. Unión Huaral
  • Aurich vs. Alianza Atlético
  • Santos FC vs. Sport Chavelines
  • Unión Comercio vs. Pirata FC

Tabla de posiciones de la Liga 2

  1. Alianza Atlético: 17 pts
  2. Unión Huaral: 15 pts
  3. Chavelines: 14 pts
  4. Aurich: 13 pts
  5. Pirata FC: 12 pts
  6. Comerciantes: 12 pts
  7. Unión Comercio: 11 pts