Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga Nacional de Vóley Femenino: tabla actualizada tras los resultados de séptima jornada

La última fecha de la LNSV 2024 estuvo impactante, con remontadas y contundentes victorias que dejaron al público más que satisfecho

La última fecha de la LNSV 2024 estuvo impactante, con remontadas y contundentes victorias que dejaron al público más que satisfecho.

Terminó la séptima jornada de la Segunda Etapa de la Liga Nacional de Vóley 2024, que nos dejó a San Martín como líderes en solitario y las llaves confirmadas para los cuartos de final.

Las ‘Santas’ pudieron remontar el encuentro ante Alianza Lima y lograron ganar con resultados parciales de 26-28, 25-22, 25-23, 23-25 y 15-11. Con este resultado, San Martín se queda con el primer lugar de la Segunda Etapa.

Por otro lado, Universitario de Deportes tuvo una dura derrota ante Rebaza Acosta, en un encuentro donde las ‘Pumas’ no pudieron hacer nada y perdieron por 3 sets a 0.LNSV: Tabla actualizada tras la séptima jornada

LNSV: Tabla actualizada

La última fecha de la LNSV 2024 estuvo impactante

Tabla de la LNSV tras la séptima jornada. Fuente: Movistar Deportes

Liga Nacional Superior de Vóley Femenino: ¿Dónde Ver los partidos?

Los encuentros de la Liga Nacional Superior de Vóley se podrán ver a través de la transmisión de Movistar Deportes, disponible en el Canal 03 y en alta definición en el Canal 703 de Movistar TV.