Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Se inicia la venta de entradas para la final del torneo peruano

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol, informó que la venta de entradas para la final de la Liga1 se realizarán a partir de hoy jueves de manera preferencial para ambos clubes. A partir de mañana viernes estará disponible para el público en general.

Si bien hubo algunas dudas porque no se otorgaban las garantías, es tarde hubo una reunión en conjunto con todas las partes involucradas y se llegó al acuerdo para permitir el aforo del 30% del aforo total. Cabe resaltar que el público permitido para el ingreso debe ser mayores de 18 años, y contar con ambas dosis.

¿Cuáles son los precios para la final de la Liga1?

  • Pullman – 350 soles
  • Occidente Central – 250 soles
  • Occidente Lateral – 200 soles
  • Oriente Central – 150 soles
  • Oriente Lateral – 120 soles
  • Populares sur y norte – 59 soles

Previo a este comunicado, Jhilmar Lora y Hernán Barcos, futbolistas de Sporting Cristal  y Alianza Lima respectivamente, hablaron sobre lo que será esta primera gran final a disputarse este domingo desde las 3:00pm. en el Estadio Nacional.

En las últimas horas, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal informaron que ya se inició la venta para sus socios y abonados. El equipo rimense podrá canjear sus entradas mediante el programa 'Pase Celeste' por lo que tendrán preferencia en la compra. Mientras que los 'blanquiazules' tendrán preferencia solo a los socios del club, a los suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo y a los Abonados 2020 (Opción 1), entre estos últimos se realizará un sorteo para saber si acceden a las entradas preferenciales.