Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lionel Messi habría avisado a los jugadores del PSG que aceptará su oferta

Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi se convertiría en las próximas horas en el nuevo jugador del París Saint-Germain de Francia.

En las próximas horas, el jugador argentino, Lionel Messi, podría convertirse en nuevo jugador del PSG. El día de ayer, cuando todos pensaban que se daría su renovación, el '10' de la 'albiceleste' no logró extender su vínculo con el FC Barcelona.

Tras ello, se empezó a especular mucho sobre su futuro, y todo indicaría que tiene ya la decisión de continuar su carrera en la Ligue 1. Esta opción ya sería incluso conocida por varios futbolistas del equipo parisino. Así lo aseguraron desde el programa ‘El Chiringuito’.

La fuente informó que la noticia del ex 'blaugrana' llegó de inmediato, tras haberse confirmado que no iba más con el Barza. Además, señalaron que el mismo Messi había conversado con los jugadores del PSG que aparecen en la fotografía tomada en sus vacaciones por Ibiza (Neymar, Leandro Paredes, Ángel di Maria y Marco Verratti). Sin embargo, estos deportistas en mención no serían los únicos que sabrían de la decisión de 'Lio'.

“Messi ha hablado con algunos jugadores del PSG y les ha dicho que va allí. Que va a aceptar la propuesta que tiene de ellos. Y no son solo los que aparecen en la foto”, comentó Juanfe Sanz en el programa español. Además, desde otra de las fuentes que mencionaron en dicho programa, Lionel Messi sería anunciado como nuevo refuerzo del PSG el día de hoy viernes.