Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"Los sobrevivientes" del último Chile vs. Perú en Santiago por Clasificatorias

Flores

La Selección Peruana de Fútbol volverá al ruedo este viernes 13 de noviembre en Santiago. Perú vs Chile se enfrentarán por la tercera jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022. Este nuevo 'Clásico del Pacífico' en tierras sureñas tendrá más de un condimento interesante.

La última vez que se vieron las caras en el Nacional de Santiago, el equipo del 'Tigre' Gareca presentó la siguiente oncena: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Lobatón; Ávila, Cueva, Flores; Guerrero. De este XI, Gallese, Trauco, Tapia y Cueva disputaron el último partido de visitante de Perú (vs. Paraguay en Asunción).

Además, Ramos, Corzo y Flores están convocados para dicho juego. En el caso de este último, al haber tenido muchos minutos en el proceso anterior, podría volver al titularato tras una lesión que lo marginó en la primera fecha doble.

Ahora, la Selección presenta otros nombres como Luis Abram y Pedro Aquino, además de la consolidación de Advíncula y Carrillo respecto a ese choque ante Chile en Santiago. Lobatón se encuentra retirado, mientras que Rodríguez ha tenido muchas lesiones y recién busca hacerse del titularato en su equipo. Ávila, al contrario, dejó de estar en consideración por no haber tenido mucha continuidad y regularidad en sus equipos.

Perú vs Chile se enfrentarán el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. Vale recordar que también tendrás la previa con 'Antes del Juego', horas antes del inicio del partido.