Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Urruti tras su salida: "Me voy con un sabor amargo"

Universitario

Luis Urruti fue uno de los recambios más recurrentes para Ángel David Comizzo en Universitario de Deportes. El uruguayo, sin embargo, no se encuentra en los planes de la directiva 'crema'. El extremo dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram que suena a un sentido adiós.

"Se fue el 2020 la verdad momentos malos, pero me quedo con lo hermoso que fue vestir la camiseta de la U, algo inexplicable. Agradecerle a los hinchas por el apoyo que siempre me dieron a mis compañeros y principalmente a mi familia que como cada año siempre están al firme", detalló Urruti.

Universitario de Deportes no pudo cumplir el gran objetivo de conseguir la estrella 27 de su historia. Al respecto, el charrúa también se manifestó. "Me voy con un sabor amargo porque el objetivo era la tan deseada 27 pero sin duda esta cada vez más cerca gracias y mil gracias", agregó.

Urruti anotó 6 tantos tras 21 partidos disputados con Universitario en este 2020. Ingresó en los dos partidos de la final con Sporting Cristal. Lamentablemente para él, algunas lesiones lo marginaron de la posibilidad de afianzarse en el conjunto crema, especialmente como titular indiscutible.

Además de Urruti, su compatriota Jonathan Dos Santos también dejó el club merengue. El artillero uruguayo recalará en el Querétaro de la Liga MX. Otros jugadores como Alejandro Hohberg, Armando Alfageme e Iván Santillán podrían seguir los mismos pasos.