Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luka Jovic se va del Real Madrid: delantero serbio volverá al Frankfurt

Jovic

Luka Jovic no ha tenido la continuidad deseada en el Real Madrid. El joven delantero serbio la 'descosió' en el E. Frankfurt de la Bundesliga y tras esos grandes rendimientos, el club de la 'Casa Blanca' apostó por su fichaje.

Precisamente el ariete que tuvo un paso por Benfica de Portugal volverá al club donde supo brillar. Jovic saldrá cedido a préstamo al Frankfurt desde Madrid hasta fines de la temporada 2020/21.

"Luka Jovic está a punto de llegar a nuestro club hasta el próximo verano. Todavía restan algunos detalles, como el chequeo médico, pero si todo está bien, volverá con nosotros", detalló Fredi Bobic, director deportivo del conjunto alemán.

Real Madrid, hace 18 meses, pagó una cifra cercana a los 60 millones de euros por el atacante serbio. Sin embargo, Z. Zidane, estratega del conjunto madrileño, no terminó de apostar por el jugador. Con pocos minutos y una adaptación complicada, Jovic deberá salir en busca de minutos y goles para intentar retornar con fuerza.

Durante su estadía en Madrid, Luka disputó 32 partidos (de 75 posibles), 11 de titular y acumuló 1029 minutos. Anotó 2 goles y brindó 2 asistencias. Asimismo, en el conjunto 'merengue' el atacante sufrió una serie de lesiones que lo alejaron de las canchas.

Frankfurt lo espera con los brazos abiertos. En el conjunto de 'Las Águilas', Jovic anotó 25 goles en 54 partidos disputados en la Bundesliga, además de otros tantos conseguidos en Copa Alemana y UEFA Europa League.