Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester City vs Inter EN VIVO: Vive la gran final de la Champions League desde Estambul por Movistar TV

Se define la UEFA Champions League 2022/23. Manchester City e Inter se enfrentan en Estambul y podrás disfrutar EN DIRECTO de esta gran final por Movistar TV

El partido de la temporada en Estambul. Manchester City e Inter definirán, este sábado 10 de junio, al próximo campeón de la Champions League. El Estadio Olímpico Atatürk será el epicentro del fútbol europeo y mundial en esta gran jornada de fútbol, que arrancará sus acciones desde las 14:00 hrs.

Los 'Citizens' llegan a la que será la segunda final de su historia. Para instaurarse en esta instancia definitiva, superaron a RB Leipzig en octavos de final, Bayern Munich en cuartos y Real Madrid en semifinales. Puede ser la primera 'Orejona' para los ingleses, que vieron sus sueños triturados en Oporto, cuando cayeron en la final 2020/21 ante Chelsea.

"Sabemos lo importante que es esta competición. No puedo controlar lo que la gente piense sobre nosotros. Hay que conocer bien al Inter, le he visto muchas veces, y jugar lo mejor posible. Al final, es un partido de fútbol. En cuanto a historia, el Inter es mayor que nosotros. El pasado no cuenta, no importa ser favorito. Importa lo que pasa mañana", manifestó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Inter, por su parte, buscará su primer título en 13 años: la última fue en el Santiago Bernabéu, cuando vencieron 2-0 al Bayern Munich para levantar su tercera Champions. Los 'Neroazzurros' superaron en octavos al Porto, a Benfica en cuartos y al Milan -en una nueva versión del Derby Della Madonnina- en semifinales.

"En los momentos difíciles es cuando hemos crecido. Incluso con derrotas merecidas, los chicos han sabido estar muy unidos. Hemos hecho un esfuerzo increíble que nos ha traído hasta aquí, a Estambul. Tenemos una gran oportunidad de escribir la historia. Será muy difícil ante el equipo más fuerte del mundo como el City, pero lo intentaremos", sostuvo Simone Inzaghi en la previa.

Horario para ver el Manchester City vs Inter por la final de la Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 3:00 p.m.
  • Chile - 3:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Manchester City vs Inter

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre ingleses e italianos por Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Manchester City vs Inter: posibles alineaciones

  1. MC: Ederson; Walker, Ruben Dias, Akanji; Stones, Rodri; Gündogan, De Bruyne; Bernardo, Grealish y Haaland.
  2. Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Brozovic, Dimarco; Dzeko y Lautaro.
  • Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)
  • Estadio: Olímpico Atatürk (Estambul, Italia).

Precedentes entre Manchester City e Inter de Milán

Será la primera vez en la historia que ambas escuadras se midan por la UEFA Champions League. Las estadísticas del Manchester City ante equipos italianos son las siguientes. 16 partidos disputados: 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Estas son las del Inter frente a conjuntos ingleses. 40 partidos: 16 triunfos, 6 igualdades y 18 caídas.