Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mauricio Pochettino: "Lionel Messi va por buen camino, creo que estará en la convocatoria de mañana"

Mauricio Pochettino no confirmó la presencia de Messi para el duelo ante el City, pero confía en que pueda llegar en condiciones

Este 27 de septiembre se dio la conferencia de prensa previo al duelo del día de mañana en la UEFA Champions League. Paris Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City. El estratega argentino fue consultado sobre Lionel Messi, quien se perdió los últimos dos cotejos del conjunto parisino en la Ligue 1.

"Leo Messi está en un buen camino, como Verratti, para recuperarse. Creo que estará en la convocatoria de mañana. Todavía no he decidido el once", detalló 'Poch'. "Hablamos del mejor jugador del mundo. Tiene que adaptarse. Es normal que se sienta como en casa en Barcelona, ahora todo lo que llega es nuevo para él", amplió el rosarino.

Para el extécnico del Tottenham, el enfrentamiento de mañana ofrecerá una 'filosofía de fútbol similar' entre ambos equipos, que saldrán a contrarrestar los puntos fuertes del contrario, pero siempre con la mira en el arco rival.

"Vamos a jugar contra un Manchester City que, bajo la mano del mejor entrenador del mundo como es Guardiola, está construyendo el sueño de ganar la Champions. Para ellos es un sueño, pero para nosotros también. Somos un club con muchos años de historia y que ahora busca consolidarse como uno de los mejores equipos de Europa", explicó Pochettino.

Ander Herrera habló de la polémica Neymar-Mbappé

"Desde que llegué al club, no vi una relación tan especial como la de Neymar y Mbappé. Se llevan muy bien, pero las cosas se sobredimensionan en este club y eso es lo que vende", indicó el mediocampista español sobre la 'discusión' que tuvieron ambos futbolistas en el PSG vs. Montpellier.

"Cada partido es una prueba para nosotros. Todos los equipos están jugando su partido de la temporada contra nosotros. Tienes que jugar con el estado de ánimo adecuado", sentenció Herrera sobre el partido que disputarán mañana ante el City.