Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Melgar vs Independiente del Valle EN VIVO: El 'Dominó' juega la ida por semifinales de la Copa Sudamericana

Por el duelo de ida de las semifinales en la Copa Sudamericana, Melgar enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. ¡Vive este gran partido por Movistar TV!

Partido histórico para el 'Dominó'. Este miércoles 31 de agosto, FBC Melgar, el único representante peruano en competencias internacionales, enfrentará a Independiente del Valle por el duelo de ida en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por primera vez, el conjunto arequipeño afrontará unas 'semis' en un certamen CONMEBOL. El partido, pactado para iniciar desde las 19:30 hrs, se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, casa del LDU. Melgar llega a este choque tras dejar en el camino a Deportivo Cali e Internacional de Porto Alegre.

"Sabemos de nuestras virtudes, sabemos cómo hacerle daño a Independiente del Valle. Hay que hacer un partido muy inteligente", indicó el volante rojinegro Jean Pierre Archimbaud previo al viaje del plantel peruano hacia la capital ecuatoriana.

Pablo Lavallén, estratega de Melgar, quien llegó como reemplazo de Néstor Lorenzo, sabe que no la tendrán nada fácil, pues al frente está el campeón de la edición 2019. Precisamente el argentino, técnico de Colón de Santa Fe en ese año, perdió la gran final en Asunción ante IDV. ¿Habrá revancha personal?

El 'Dominó', que también viene destacando en la Liga 1 Betsson (campeón de la Fase 1 y 2do en el actual Torneo Clausura) perdió un partido por última vez el pasado 17 de julio, cuando cayó 0-1 ante Sporting Cristal. ¿La última vez que cayó por Sudamericana? el 18 de mayo, en el 1-0 de Racing Club en Avellaneda.

¿Cuándo y a qué hora juegan Melgar vs IDV?

Melgar e Independiente del Valle se verán las caras este miércoles 31 de agosto. El encuentro entre ambas escuadras está pactada para las 19:15 (horario peruano) y se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador.

Melgar vs. Independiente del Valle: posibles alineaciones

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Deneumostier, Leonel Galeano; Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Martín Pérez Guedes; Kenji Cabrera, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor; Junior Sornoza y Jonathan Bauman.