Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Ángel Ramírez fue oficializado como nuevo DT del Inter de Paolo Guerrero

Inter

Paolo Guerrero tiene nuevo técnico en el Inter de Porto Alegre. El español Miguel Ángel Ramírez fue oficializado por el cuadro 'Colorado' de Brasil y reemplazará a Abel Braga, quien fue el reemplazo de 'Chacho' Coudet cuando asumió la dirección técnica del Celta de Vigo.

La decisión se tomó tras el inesperado desenlace del Brasileirao: Inter perdió la oportunidad de ser campeón de Brasil en la última fecha y Flamengo festejó. Ahora, este martes 2 de marzo, en conjunto de Porto Alegre confirmó por medio de su página oficial y sus redes sociales el arribo del español.

"Sport Club Internacional anuncia que Miguel Ángel Ramírez es el nuevo entrenador del Club. Firma contrato hasta diciembre de 2022. También están contratados el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita", indica Inter en su portal web.

"A sus 36 años, será el primer español en entrenar al 'Colorado' y el tercer europeo de la historia en ocupar el puesto. Ramírez estuvo en Independiente del Valle desde 2018, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2019, el primer gran título en la historia del club y lideró un proceso de reformulación en las categorías base", se lee sobre el nuevo DT de Paolo.

Asimismo, se espera que Guerrero vuelva a los terrenos de juego el próximo lunes cuando Internacional se enfrente al Esporte Clube Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho. El 'Depredador' viene entrenando con sus compañeros desde hace algunos días tras una dura lesión que lo marginó meses fuera de las canchas.