Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Miguel Ángel Russo dejó de ser el director técnico de Boca Juniors

Miguel Ángel Russo

El exentrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, dejó tienda 'Xeneize' tras los malos resultados

La terrible racha de diez partidos consecutivos sin ganar fueron el detonante para el adiós de Miguel Ángel Russo. El técnico argentino dejó Boca Juniors tras ubicarlos, hasta la fecha, como antepenúltimos de la Liga de Argentina. A falta de la confirmación oficial de los 'xeneizes', es un hecho que Russo no va más en el equipo argentino.

El ex entrenador de Alianza Lima se sumó a sus filas en enero de año pasado, junto con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. Russo le ganó a River Plate el título de la liga, cortando una mala racha de derrotas ante su clásico rival. Asimismo, consiguió la Copa Diego Maradona a inicios del 2021.

Cuando más de un hincha 'xeneize' se ilusionaba con lo que podía lograr su equipo, empezaron a mostrarse muchas dudas en el juego, lo que conllevó a malos resultados. La salida de Carlos Tévez fue uno de los motivos por los que se empezaron a notar las flaquezas en el tema ofensivo, así como también se resaltaba la pérdida de solidez en lo defensivo.

Por tal motivo, la directiva de Boca Juniors. decidió ponerle fin a su ciclo con ellos. Ahora, sería Sebastián Battaglia, entrenador de la reserva 'xeneize', quien esté al mando del equipo mientras se busca un reemplazo para Russo. El ex jugador comandará al equipo mientras el Consejo de Fútbol evalúa nombres para el cargo, entre los que destaca el de Jorge Almirón.